Niños Indigo, Cristal y Arcoiris

A cuantas mamas nos ha pasado que antes de tener hijos nuestras familias estaban divididas, no había unión, no teníamos reuniones familiares, etc; pero que después de tener nuestros pequeñitos todo cambio? a cuantas nos pasa que nuestros hijos nos miran y sentimos que saben exactamente que emoción tenemos en ese momento?

estas son algunas características de los NIÑOS DE LAS ESTRELLAS, ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCOIRIS, algunos tardan entre 3 u 4 años para hablar, tiene una sensibilidad extraordinaria, talentosos, maduros que hasta decimos !es que habla como un grande¡  con capacidad de actuar y ver las cosas desde un punto de vista tan diferente que muchas veces con la medicina actual donde le dan Metilfenidato a muchos niños catalogando los con diferentes enfermedades logran apagar esa grandiosa luz con la que llegaron a este planeta o desvirtúan por completo su misión.

Los niños de las estrellas llegaron a nosotros desde los 70 y 90’s siendo los índigo los primeros y llegaron para empezar a generar mas conciencia, muchos de nosotros somos unos de ellos.

Los niños Cristal pueden ser reconocidos por su gran capacidad de asombro frente a la naturaleza, los animales, siente una gran compasión por todo lo indefenso, los ruidos fuertes los perturba, algunos pueden llegar a tener habilidades telepáticas y sabra con exactitud si estas alegre o triste, evita conflictos y si esta en el mediar para resolverlos lo hará.

Los Niños Arcoiris tiene muchas características de los Cristal y llegaron para trabajar la unión familiar y generar alegría a sus familias y su entorno, son niños con una gran capacidad de perdón, pasan del llanto a las carcajadas en un instante, tienen una personalidad definida desde muy pequeños y su pasatiempo favorito es el arte y todo lo relacionado con ello, La doctora Doreen Virtue en su trabajo Indigo, Crystal and Rainbow explica que los niños arcoíris son el ejemplo de lo que podemos alcanzar cuando desarrollamos al máximo todo nuestro potencial, la mayoría de estos niños son hijos de padres cristal escogidos por ellos así suene raro, ya que con ellos aseguran su desarrollo.

Quieres saber si tu hijo o hija es uno de estos especiales niños?  quieres saber como manejar los para desarrollar su máximo potencial?

! ESPERA MI SIGUIENTE POST¡

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s